Bienvenida al curso 2010-2011

Buenas madres y padres, y feliz vuelta de vacaciones. El equipo directivo de vuestra AMPA os da la bienvenida y os pone al día de una serie de asuntos que creemos importante que conozcáis de primera mano.

1.  Nuevas Cuidadoras: en este nuevo curso vamos a tener dos nuevas cuidadoras. Luis y Rosa han dejado de formar parte de nuestra comunidad pues otros trabajos y experiencias vitales les han hecho volar. La vida es así, en continuo cambio y crecimiento. Por su magnífico trabajo y dedicación a nuestros “peques”, los tendremos siempre en nuestro recuerdo y les deseamos lo mejor. Damos la bienvenida a Cristina y Ana como nuevas incorporaciones en nuestro equipo.

2. Cobro de la cuota de la AMPA: este año, cobraremos esta cuota en la semana del 20 al 24 de septiembre -justo la próxima semana-. Habrá una persona todas las mañana de esa semana desde las 8,45 a las 9,15 h. Os recuerdo que la cantidad es de 20€.

4. Fiesta de bienvenida: este año la vamos a retrasar un pelín, muy probablemente para la última semana de este mismo mes. Muy pronto os daremos detalles del tema, una vez lo contrastemos. Andamos pensando que “una merienda” una tarde de jueves o viernes podría ser una buena fórmula. De todos modos, ya os daremos detalles concretos en pocos días.

5. Calendario de Asambleas Generales de nuestra AMPA: también muy pronto os enviaremos el calendario de las asambleas, de este modo es más fácil planificar el curso. La primera erá en la primera quincena de octubre.

Reiteramos nuestra bienvenida, especialmente a las nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad escolar. Nos vemos.

Equipo directivo de la AMPA: Juan Carlos, Rosana, Julia, Antonio y Carolina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s